martes, 30 de diciembre de 2008

...Princesa-nti...

He decidido modificar este blog y darle otro aire. Aun así, sigo muy orgullosa de las anteriores entradas y de las posteriores que ireis leyendo. Este espacio no es una critica desmesurada, ni un insulto a todas las princesitas que disfrutan abusando de Ana y Mia, simplemente es otro punto de vista y quizas os sirva como ayuda para poder ver que no todo queda barrado a la comida y al peso.

Algunas de vosotras ya me habreis leido, muchas ya me habeis contestado (bien o mal)... creo que me merezco el mismo trato que a cualquier bloggero/a y la misma atención y más cuando quien habla solo intenta daros consejos.
Mi peso es de 59 kg y mi estatura 1.63 m y estoy contentisima de ello, no necesito ni uno más ni uno menos. Necesito que comprendais que el pesar 30 kg no condiciona el estar guapa. He leido en algunos blogs las barbaridades que se cuentan, los llamados "tips" para perder kg... no creo que merezca la pena degradar tu vida por perder unos kg, si despues vas a acabar en el hospital.

No desprecieis mi blog unicamente por pensar diferente a vosotras, me gustaria que me comentarais, ver que pensais y sacaros de la cabeza la cantidad de fantasias que teneis. Os dejo una foto mía para que veias que todas somos iguales.

















"Las únicas cosas que merecen la pena de ser aprendidas son aquellas que uno aprende cuando cree saberlo todo."




...Princesa-nti...

17 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!estas wapísima, eres un cañón!;-)

Xo más importante que eso es que x lo qse ve, tienes un wen corazón, xq no solo gastas tu tiempo en intentar qveamos lo ekivocadas qestamos sino qnos tratas con respeto.

Aunq he d decirte que a mi no me gusta ser anorexica y menos aun bulimica; yo no empecé como otras forzandome a vomitar o no comer xa adelgazar, yo es que no tenia ganas de comer xq entré en una depresión muy grande x mi sobrepeso. Si, ya se q la belleza está en el interior y bla bla bla xo cnd duele el alma, duele y punto. De esto hace 3 años, y akí estoy con 23 aún metida en este fregado. Es algo que ODIO, xo tb es lo qsoy. X eso en mi blog no veras cosas cm esos horribles tips o normas xa ser anorexica, solo un reflejo de este infierno y muy pocos veces cielo qes mi vida.

No me enrollo mas, te dejo un besazo!y me seguire pasando x aki

L dijo...

Hola anti-prin!!
Bueno yo te doy las gracias ante todo, porque apesar de que te tomas tu tiempo para esto, me encntaria poder dejar a ana alguna vez...
Yo no me mato de hambre, ni hago ayunos.... a mi eso se me hace muy dificil y aparte de eso, no lo pienso hacer.
Solo como poquito, tambien pienso en que EXISTE, porque SI EXISTE, la belleza interior! =), pero tambien la exterior; si estan en nuestras manos la oportunidad de mejorar poque no hacerlos!.. Incluso mejorar para salir de esto(pero despues de cumplir la meta XD, es acorde a mi estatura).
Bueno te doy las gracias por colocar un granito de arena que si todos colocaramos el mundo no fuera como lo es actualmente,
Tambien te doy las gracias por tratarnos con ese respeto, creeme que de mi parte tambien lo encontraras.

Un beso!
Pd: Sales super chevere en la foto!
Chaito!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!Sé que tienes razón, xo la razón y yo nos perdimos de vista hace tiempo...es lo qtiene esta enfermedad...aún asi gracias x tu apoyo

Y si me llegan los comments xo es q xa q se vean primero los tengo qmoderar ;-)

Un beso!

Jack Anti-AnaMia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Anti-AnaMia dijo...

Hoola guapa!!

Me parece muy bueno lo que haces y el tiempo que dedicas para las personas qeu padezen esta enfermedad.

Ya sabes que yo personalmente no la padezco, pero seguramente si considerara mi cuerpo mas importante que mi propia persona y que mi salud, me sentiria muy honrado el saber que hay personas que intentan ayudarnos.

Sigue asi!!
Besos!
Muuuak

Lluvia dijo...

Hola...
No se ni como llegue aki...
Me hizo gracia leer eso de "quitaros los fantasmas".. no te ofendas pero no somos estupidas, no caímos en esto porque quisimos, sabemos perfectamente lo de "la dieta sana"... es más muchas de nosotras caímos a través de una dieta sana.
Sabemos que pesando 30kg no seremos preciosas...

Admiro tu buena intención. Pero creo que no conseguiras nada, todo lo que dices en tu blog lo sabemos, somos conscientes. Almenos no me sirve a mi.
Creo que tu blog puede ayudar a aquellas que se encuentran en una primera fase del problema.
Aun asi he de decir que nadie que no sufra esto en sus propias carnes puede entender nada de lo que sentimos.
És facil hablar, fácil decir "mirar me siento muy feliz pesando x i midiendo x".
Y la verdad parece que nos trates como imbéciles cuando dices:"ni un insulto a todas las princesitas que disfrutan abusando de Ana y Mia"... Sí sí disfrutamos muchísimo no se nota? Por eso hacemos lo que hacemos porque disfrutamos...

Espero no averte faltado al respeto con mi comentario, sé que esta hecho de buena fe, pero hay cosas que has escrito que deberías pensar dos veces antes de ponerlas.

Si quieres pasarte por mi blog adelante pero me gustaria que si quieres decirme algo me lo mandaras al mail: princesa_anaymia@hotmail.com.

Porque la verdad sufieicnte tengo conmigo misma y mi conciencia, y no me gustaria encontrarme un comentario tuyo en alguna entrada de mi blog.
Tampoco me pongas en la lista de blogs.
Gracias
Y vuelvo a repetirte que mi intención no era ofenderte.
Aunque tu si que lo hayas hecho con alguna frase de tu entrada.

culebrilla loca dijo...

k sepas k te apoyo en tu idea


Feliz Año y mil besos ahh! y mxo animo!!!!!!!!!!!!!

Prinzess dijo...

Me gustó tu blog.

El mío la verdad tampoco es pro. Pero de ahí a decir anti-... hay un largo camino.


Bueno, nos leemos ^^

Clara dijo...

Yo estoy gorda, y aún así tengo un novio guapisimo que me ama es flaco rubio, todo un principe, mis amigos me quieren muchos y mi familia tambien, todos me respetan aunque está gorda, por eso no voy a bajar de peso, chicas ustedes no quieren estar anorexicas (es una enfermedad) ustedes quereís estar flacas^^
----------------------
ADORO ESTE BLOG! LO ADORO!

ixora dijo...

Ei!!! gracias por agregarme!

se te ve muy mona! la verdad es q eres wapa! ^^ pero no comparto esta filosofia tuya de vida.. mientras nos respetemos!

espero seguir leyendote en adelante!

besos! me gusto tu entrada!

Candice ♡ Candy dijo...

esta muy bien terner otro punto de vista q nos vuelva a acercar un poco a la realidad dentro de nuestro mundo de locura! graciass!!
bstsss

Z. dijo...

Madre mia hija,tu lo que vas a hacer es hundirnos más! Nos vamos a morir de envidia!

=)

Preciosa!

Me alegra encontrar un blog asi.

Un abrazo

Brendan Love dijo...

me gusta muxo el nuevo rumbo que le haz dado a tu blog!!... yo acabo de crear uno y no lo voy a utilizar para dar consejos (que no son muy buenos) si no mas para a crear un intercambio de opiniones, crear amigos, inspirarse, pero n ningun caso lo usare para insitar que sean anorexicas. La anorexia, duele, la anorexia te quita, la anorexia mata el alma que algunas creamos qe la alimenta.
Ana wrecks me

AleexhaHoOlliPauliinhaaClhoOé&MiihangoOew dijo...

hola
hola
gg qe onda
aqi dejando nuestro comennt
esperamos qe pases a dejar un comennt
cuidatee
&
la vdd tmb
algunas de nuestro staff
sufrimos de estos transtornos horribles
pero...!
si se puede!
cuidate
muy cool tu bloog
bye
un beso

Anónimo dijo...

Woow estas divina! Yo también soy una princesa anti mia y anti ana, me uno a la lucha contra los transtornos alimenticios. YO SI APOYO A LA VIDA

pro-Vida dijo...

m enknta tu blog yo amo la vida y m enkntaria q kda vz fueran mas las personas kpaces d ver lo hermosa q es la vida y lo agradecidos q dbmos star de tenerlas! m da muxisima pna ver a esas xiks autodestruyendose y no kiero ser una mas de las q se qdan d brazos kruzados ignorandolas! apoyo tu idea m parece genial lo q hacs Bsots!!

Gilda dijo...

Gracias a Dios que existen chicas como tu, que se interesan y tratan de ayudar!! Ojala muchas princesas Ana y Mia se acerquen a tu blog y las puedas ayudar a tener una vida sana y feliz!! Yo soy una mujer de 27 años, soy chiquita de estatura, mido 1.50 cm y peso 62 kilos y asi tal cual soy, estoy rodeada de gente que me ama, tengo 4 años felizmente casada y justo ahora tengo 5 meses de embarazo y estoy feliz por este milagro de la vida!!! PRINCESAS ANA Y MIA USTEDES PUEDEN SER MUJERES BELLAS COMO LA DUEÑA DE ESTE BLOG TENIENDO UNA VIDA SANA,PUEDEN SER AMADAS Y RESPETADAS, SOLO ES CUESTION DE QUE SE DECIDAN Y SE ACERQUEN A PEDIR AYUDA, LA VIDA ES UN REGALO MARAVILLOSO Y HAY UN MUNDO AFUERA QUE LES ESPERA PARA DISFRUTARLO Y SER FELICES, Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PESO!! Pidan ayuda y salgan de ese infierno, solo tenemos una vida, no la tiren a la basura chicas!!! Que Dios las bendiga y las ayude a encontrar el camino a la felicidad real!!